Como Comprar

1.- Comprar en EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L es bastante fácil. Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario en el sistema. Para ello tienes que presionar el botón "Nuevo" que se encuentra situado en el cuadro Login de la parte superior derecha de la página.

Luego de estar registrado, cada vez que quieras realizar un pedido solamente deberás entrar en tu cuenta y realizarlo. Además podrás tener constancia de los pedidos realizados y sus facturas correspondientes para que puedas imprimirlas siempre que quieras y en cualquier momento.

2.- Seguidamente ya estas preparado para poder realizar un pedido, indicar la forma de pago y los datos de envío. Podrás visualizar el importe total del pedido para saber lo que llevas gastado y no tener sorpresas al final.

3.- Una vez realizada la compra deberás confirmar el pedido dentro de tu ficha de cliente. Cuando realices esta operación empezaremos la preparación y tramitación del pedido.

4.- Después de la preparación del pedido solamente nos quedará el envío a tu domicilio, dependiendo de la forma de transporte y condiciones que hayas elegido en la compra.

Si tienes cualquier duda o pregunta al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Porqué Comprar?

1.- Comprar en emsa informática tiene la ventaja de que todos los productos resultan más económicos que comprándolos en nuestra tienda física.

2.- La tramitación de los pedidos se realiza de forma rápida y precisa, llegando a toda la Península; incluyendo, además: Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias.

3.- Nuestro catálogo de productos es mucho más amplio que en nuestra tienda.

4.- Si quieres algún tipo de artículo informático que no disponemos en nuestra tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos buscarlo y conseguirlo para ti, sin ningún coste adicional.

5.- Actualizamos nuestras tarifas diariamente, por lo que intentamos ofrecer los mejores precios y mas competitivos del mercado.

6.- Una vez realizado el pedido, se le informa al cliente del estado del mismo en todo momento. Normalmente utilizamos el correo electrónico para este tipo de información.

7.- Ayudamos a nuestros clientes en todo momento mediante email o teléfono para cualquier duda o pregunta que puedan tener.

8.- Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Cualquier anomalía producida en un artículo será tramitada en nuestro departamento correspondiente y el cliente será informado en todo momento del estado de la misma.

9.- Diferentes formas de pago: Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, Efectivo en tienda o Contra reembolso.

10.- Estamos a su entera disposición los 365 días del año para poder ayudarle y atender todas sus necesidades.

Danos una oportunidad y verás como no te arrepientes.



Login

Síguenos en:

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Contacto

Horario tienda:
De 9,30 a 14 h y de 16'30 a 20h

Tel: 961 230 461

Tel: 607 317 306

PayPal