Condiciones de compra

Los precios y las condiciones de venta son de tipo meramente informativo, pudiéndose modificar en cualquier momento según las exigencias del mercado.

Sin embargo al realizar un pedido, mediante el formulario de compra, condiciona la conformidad con el precio existente en ese momento y las condiciones de venta. Una vez formalizado el pedido se entenderá realizada la compra, con todas las garantías que tiene el consumidor, por lo que los precios y las condiciones no podrán ser modificados sin el consentimiento de ambas partes.

El documento electrónico generado en la realización del contrato se archivará y el usuario tendrá acceso desde su zona de cliente.

Envios

1.- Los plazos de entrega de los pedidos oscilan entre 24 y 72 horas, dependiendo de la elección del cliente a la hora de formalizar el pedido. No podemos garantizar el cumplimiento de las entregas debido a condiciones de terceros (agencias de transporte) o a cualquier posible retraso por parte de los mismos.

2.- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se reseña en la ficha de cada producto. Cuando un producto por ejemplo tiene una disponibilidad alta y en su ficha en el apartado "Disponibilidad" indica 24-48 horas, esto quiere decir que el producto llega a nuestro almacén en ese plazo y saldrá de nuestras instalaciones a partir de esa disponibilidad.

3.- El cliente dispone de 72 horas para comprobar si existe alguna anomalía en los productos enviados. Después de ese tiempo no se aceptará reclamación por desperfecto o fallo en el envío.

4.- Un producto se considerará entregado a la firma del cliente en la entrega del mismo.

5.- Si un pedido es entregado con alguna anomalía física o daño en transporte, será conveniente que el cliente contacte con nuestro departamento técnico dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Devoluciones

Según la legislación actual, se puede proceder a la devolución de un producto adquirido en un plazo de 14 días naturales, contando desde la recepción del producto por parte del usuario. Para ello se deberá cumplir las condiciones señaladas en el apartado siguiente.

Condiciones de devolución para clientes particulares.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 de Noviembre, por lo que se aprueba el texto de la Ley General para la Defensa del Consumidor y Usuarios:

1.- La prestación de servicios, una vez que haya sido ejecutado completamente, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez el contrato se haya ejecutado completamente por el empresario, habrá perdido el derecho de desestimación.

2.- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa del mercado financiero que no pueda ser controlado por el empresario, pudiéndose producir durante el periodo de desistimiento.

3.- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario.

4.- El suministro de bienes que puedan caducar con rapidez o deteriorarse.

5.- El suministro de bienes precintados que no puedan devolverse por motivos de salud o higiene y que se hayan desprecintado después de la entrega.

6.- El suministro de bienes que una vez se hayan entregado se hayan mezclado con otros bienes de forma indisociable.

7.- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el consentimiento del consumidor.

Cualquier producto debe ser devuelto con su embalaje original, con todos los accesorios del mismo, en perfecto estado, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del producto. En caso contrario EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L se reserva el derecho de rechazar la posible devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, el usuario recibirá las instrucciones pertinentes para el envío del producto a nuestras instalaciones. Tendrá un plazo máximo de 14 días desde la comunicación de su devolución.

Los gastos de transporte que se puedan originar correrán a cargo del cliente, pudiendo elegir la agencia de transporte que más interese.

Una vez que se haya recibido la mercancía y se haya comprobado su perfecto estado, se procederá a la devolución del importe. El plazo de entrega del reembolso será de 14 días como máximo una vez recibido el producto.

Condiciones de devolución para empresa.

Se aceptarán devoluciones solamente de artículos sin desprecintar y en perfecto estado, durante los primeros 14 días posteriores a su recepción.

No se aceptarán devoluciones de artículos con termosellado o en blister y resto de artículos que tengán un precinto de fábrica de seguridad roto; por ejemplo, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, placas base, etc.

En cualquier caso EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L se reserva el derecho para denegar la devolución en el caso que se detecte alguna anomalía en el producto devuelto.

Cancelación de un pedido.

Cualquier cancelación que implique una devolución al cliente y que se hayan realizado por transferencia bancaria tendrán un plazo no superior a 7 días.

 



Login

Síguenos en:

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Contacto

Horario tienda:
De 9,30 a 14 h y de 16'30 a 20h

Tel: 961 230 461

Tel: 607 317 306

PayPal