Reembolsos

¿Como se recibe el importe de una devolución?:

Una vez recibida la devolución, se procederá a la devolución del importe. Dependiendo de la forma de pago que se haya realizado, se procederá a:

- Abonar en cuenta de tarjeta de crédito (para los pagos con tarjeta de crédito), pudiéndo comprobar el importe del reembolso en el estracto de la propia tarjeta. Hay que tener en cuenta que la fecha de la liquidación no dependerá de EMSA.

- Si el pago ha sido realizado por PayPal, el cliente recibirá el importe abonado en su cuenta de PayPal.

- Si se ha realizado una transferencia bancaria, se recibirá un abono por el importe realizado en la propia cuenta del cliente directamente.

- Si es contrareembolso, EMSA se pondrá en contacto con el cliente para pedirle los datos bancarios y poderle así hacerle la transferencia bancaria oportuna.

Hay que tener en cuenta que si se procede a la devolución de un artículo, los gastos de envio que se hayan pagado, no serán abonados y los gastos del envio de la devolución correran a cargo del cliente.

En el caso de pago por contrareembolso el cliente deberá de proporcionar su número de cuenta IBAN. Este número empieza por ES seguido de 22 dígitos y exclusivo para cada cuenta en particular.

Si el cliente tiene algún tipo de duda o aclaración al respecto deberá ponerse en contacto con EMSA a la dirección de correo info@emsainformatica.com o al 96 123 56 83.


Login

Síguenos en:

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Contacto

Horario tienda:
De 9,30 a 14 h y de 16'30 a 20h

Tel: 961 230 461

Tel: 607 317 306

PayPal