Condiciones de Uso

La página Web www.emsainformatica.com es titularidad de EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L, y cumple con los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, así como de las obligación de Información al usuario contemplada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La dirección de correo electrónico de nuestra empresa es info@emsainformatica.com.

Uso y Responsabilidades

La navegación, acceso y uso a través de la web de EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L confiere la condición de usuario, por lo que al comenzar a navegar sobre todas las páginas del website, se aceptarán todas las condiciones en ella establecidas según la normativa de obligado cumplimiento legal.

Política de Enlaces

EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L no se hace responsable del contenido de las diferentes páginas web a las que el usuario acceda y declara que nunca se procederá a examinar ningún control sobre el contenido de otras webs de la red.

De la misma manera, tampoco se garantiza la disponibilidad técnica, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las cuales se pueda acceder por medio de enlaces.

EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L declara haber adoptado las medidas necesarias para evitar cualquier daño que pudiera ocasionar a los usuarios de su portal.

Modificaciones

EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L se reserva el derecho de poder realizar cualquier modificación en el contenido de sus páginas web, sin previo aviso. Tanto en lo referente a los contenidos existentes en la web, como en las condiciones de uso o en las condiciones generales de contratación.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a todos los textos, imágenes, así como el montaje y presentación de sus páginas dentro de la web, pertenecen a EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L. Todo esto y por ordenamiento jurídico será obra protegida como propiedad intelectual, siendo aplicable la normativa española y comunitaria.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual queda prohibida la reproducción, comunicación pública, distribución y utilización, en parte o totalidad de todo el contenido de su página web sin el apropiado consentimiento de EMSA COMPONENTES INFORMATICOS S.L.



Login

Síguenos en:

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Contacto

Horario tienda:
De 9,30 a 14 h y de 16'30 a 20h

Tel: 961 230 461

Tel: 607 317 306

PayPal