Preguntas Frecuentes

Tienda:

1.- ¿Tenéis tienda física donde ir personalmente?

            Por supuesto. Tenemos tienda física para que puedas pasar personalmente a recoger tus pedidos. Está ubicada en la Calle Alfonso el Magnánimo, 1 Bajo en la población de Alcàsser (Valencia).

2.- ¿Me podéis definir el horario de la tienda?

            Nuestro horario de atención al publico en la tienda es el siguiente:

            -Lunes a Viernes de 9,30h a 14h y de 16,30h a 20h.

            -Sábados de 10h a 14h.

3.- ¿La empresa cierra por vacaciones?

            No. Emsa Componentes Informáticos permanece abierto durante todo el año, exceptuando las fiestas nacionales y locales correspondientes.

            Horario sujeto a variaciones sin previo aviso.

4.- ¿Se puede recoger un pedido en la tienda?

            Sí. Cuando realices tu pedido puedes elegir la opción de recoger en tienda y así ahorrarte los gastos de envío. Si eliges esta opción cuando esté preparado el pedido recibirás un mensaje en el móvil o por correo electrónico.

Facturación:

1.- ¿Recibiré la factura al realizar el pedido?

            Cuando realizas el pedido y se te envía, se adjunta el albarán de compra dentro del mismo pedido. Inmediatamente dentro de tu ficha de cliente se genera la factura correspondiente al pedido realizado para que puedas descargártela tantas veces como quieras ya que se queda permanentemente en tu ficha de cliente.

2.- ¿Podría realizar un pedido y que se facture a una empresa?

            Se podría hacer sin ningún tipo de problema, con la salvedad que se tendrías que dar de alta como cliente la empresa en cuestión para poder obtener los datos de la misma y poderte hacer la factura correspondiente.

Plazos de entrega y envíos:

1.- ¿Cual es el plazo de entrega para recibir un artículo o varios?

            Todos los artículos de la tienda tienen especificado el plazo de entrega del propio artículo, por lo que si compraras varios artículos que tuvieran diferente plazo de entrega tendrías que contar con el de mayor plazo para recibir todo el pedido.

2.- ¿Cual es el importe de los gastos de envío?

            Dependerá de la forma de pago que elijas y de la ciudad donde estés, pero te remitimos al apartado "Gastos de Envío" para que veas toda la información.

3.- ¿Cuanto tiempo me costaría recibir un pedido?

            Depende del transportista y la forma de envío que elijas. También es importante fijarte en la disponibilidad del artículo, ya que de ello también depende el tiempo de recepción.

4.- ¿Me avisáis cuando se haya realizado el envió del pedido?

            Por supuesto. Recibirás una notificación tanto por correo electrónico como un SMS en el teléfono móvil.

5.- ¿Si el Viernes me enviáis el pedido, se puede recibir el Sábado?

            Normalmente las agencias de transporte los sábados no realizan reparto, pero si que tienen sus oficinas abiertas, por lo que si el pedido te urgiera deberías ponerte en contacto con la agencia de transporte y pasar por sus instalaciones a recogerlo.

6.- ¿Se puede poner un horario específico para recibir el pedido?

            Podrías especificarlo al realizar el pedido, pero ya no depende de nosotros. Normalmente las empresas de transporte tienen trazadas sus rutas de reparto y sería difícil que pudieran variarla para poder entregarte el pedido en ese horario.

7.- ¿Me cambiarían el pedido si lo recibiera defectuoso?

            Si tienes algún problema con alguno de los productos que hayas pedido (rotura, golpe, manipulación). Lo primero que debes hacer es comunicarlo y nos haremos cargo de la reposición, dependiendo siempre de la disponibilidad que tengamos en el almacén.

Formas de pago:

1.- ¿Que formas de pago tenéis?

            Tienes toda la información en la opción "Formas de Pago" del cuadro general.

2.- ¿Podría saber las entidades bancarias con las que trabajáis?

            Por supuesto. Solamente trabajamos con la entidad Banco Popular, cuyo número de cuenta bancaria es: 0075 - 0175 - 03 - 0600309009

3.- ¿Puedo hacer un pedido y pagarlo contra reembolso?

            Si. El importe máximo permitido para pagar un pedido contra reembolso son 100€, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

4.- ¿De cuantos días dispongo para poder hacer el pago de un pedido mediante el método de pago por transferencia bancaria?

            Al realizar un pedido, este ya nos consta como realizado por lo que se procede a su preparación o reserva en el caso de no tenerlo en existencias; por lo que el plazo del pago son 4 días. Si no fuera así el pedido queda anulado y se debería de volver a realizar por completo.

Devoluciones:

1.- ¿Puedo devolver un producto si no es de mi agrado?

            Sin duda. Dispones de 14 días para poder devolver el producto si no estas conforme, teniendo en cuenta que los gastos de envío correrían a cargo tuyo.

            Ten en cuenta que existen productos que no es posible su devolución como por ejemplo software, consumibles y productos que contemplen una licencia propia. Tampoco podrás devolver productos realizados expresamente para ti, como por ejemplo el ensamblado de un ordenador a medida.

            Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se procederá a la revisión del mismo y si todo es correcto, se notificará por correo electrónico la devolución del mismo utilizando la misma forma de pago que hayas utilizado en la compra salvo en la de contra reembolso, la cual se haría por transferencia.

            También ten en cuenta que al ser una devolución voluntaria sólo se te abonará el importe del producto como tal, sin incluir gastos de envío.

            Este método solamente se podrá aplicar a clientes particulares y no a empresas.

2.- ¿Puedo cambiar un producto por otro diferente?

            No. Solamente lo que podrías hacer sería la devolución del producto que no quieras y realizar un pedido nuevo con el producto que quieras comprar.

Garantías:

1.- ¿Que pasaría si tengo un producto que se me avería y esta en garantía?

            Cuando el producto este dentro de la garantía se te informará de los pasos a seguir para el cambio o reparación, dependiendo de las normativas aplicadas por cada fabricante. El coste de los gastos de envío será gratuito, haciéndose cargo el propio fabricante o nosotros mismos.

            En el caso de que el producto haya sido comprado por una empresa los gastos de envío correrán a cargo del cliente, según la ley sobre bienes de consumo.

Artículos:

1.- ¿Todas las impresoras llevan los cartuchos o toners originales a la hora de la compra?

            Efectivamente. Todas las impresoras y equipos multifuncionales, sean de inyección de tinta o láser, vienen con sus propios consumibles originales del fabricante, con la salvedad y a mera información que normalmente vienen con poca tinta o toner, no al 100%.


Login

Síguenos en:

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Contacto

Horario tienda:
De 9,30 a 14 h y de 16'30 a 20h

Tel: 961 230 461

Tel: 607 317 306

PayPal

Visita Emsainformatica.com en ShopManiaAnunciado en ShoppyDooAnunciado en EncuentraPrecios

Fabricantes